la historia

Ir abajo

la historia

Mensaje  elgransayaman el Dom Mar 23, 2008 11:55 pm

habia una vez,hace mucho tiempo...
Si no conoces del todo la serie y deseas saber como se desarrollan las aventuras de Goku y todos los guerreros Z, acabas de entrar a la seccion indicada. Dragon Ball se divide en 3 etapas: Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT. En total, son 508 capitulos lleno de emocion, rizas y lagrimas. Pero esto no es todo, porque tambien cuenta 17 peliculas, 3 TV Specials y 2 OVAs... si, de todo un poco.

Aqui presento un resumen de toda la serie, dividida en sus etapas, asi como de las peliculas, para que tu sepas todo de este anime.

Dragon Ball

Siendo el inicio de una etapa formidable, es una de las partes mas queridas por todos los fanáticos, esto debido a que aquí se conoce realmente la historia de Son Gokuu y por todas las aventuras que paso cuando era niño. Las graficas no son muy buenas que digamos, pero los efectos, la trama y la emoción que transmiten son de lo mejor, por eso es la mejor.

Posee 153 capítulos, de los cuales se dividen en las siguientes sagas...

En busca de las Dragon Balls
Red Ribbon Army
Piccolo Daimaou

Dragon Ball Z

Una continuación que muchos no se esperaban así, debido a que algunas de las "leyes" que pusieron en Dragon Ball fueron totalmente descartadas en Dragon Ball Z, sin embargo, esto no afecto en nada a la popularidad de este anime, al contrario, le beneficio muchísimo. Convirtiéndose así en la mejor serie que hay, hasta el momento. Aquí se toma un futuro no muy lejano a Dragon Ball, los personajes han crecido y los niveles de poder han aumentado.

El diseño es muy bueno y mejora muchísimo mas al final de la serie, la trama es mas cruda, pero aun posee un poco de comedia. Posee 291 capítulos, de los cuales se dividen en las siguientes sagas...

Saga de Vejita
Saga de Freeza
Saga de Cell
Saga de Buu

Dragon Ball GT

En un principio estuvo bien seguir con la serie, pero nadie esperaba esto que, sinceramente, seria un fracaso total. Dragon Ball GT es una continuación que no fue dirigida por Akira Toriyama y, mas que nada, es una forma mas de sacarle mas dinero al nombre. Se rumora que Toei Animation tenia planeado hacer muchos capítulos, pero viendo la poca aceptación que tubo, decidieron cortar la serie y darle un final tonto y aburrido, en conclusión, una serie que no se le recomienda a nadie.

Las graficas y efectos son malísimos, la trama es pésima ya que se trato retomar un poco a Dragon Ball pero no salió así, la comedia es tonta y sin chiste. Posee 64 capítulos, de los cuales se dividen en las siguientes sagas..

Saga de Beby
Saga de Super a-17
Saga de los dragones

(luego,tendremos adelantos sobre las peliculas perdonen)

elgransayaman
Admin

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.